Uruguay jugará este sábado desde las 11:30 horas ante España en su segundo cotejo por el "Main Round" del Mundial de Egipto, un rival muy duro, pero que no se distrae por la diferencia de potencial.

El central Daniel Sarmiento aseguró en "AS" que los ibéricos afrontarán "con la misma seriedad que los anteriores encuentros", el choque con los celesres: "no empezamos el Mundial todo lo bien que hubiésemos querido, pero se ha ido de menos a más".

Ferrán Solé, jugador del PSG francés, en tanto expresó: " tenemos que buscar dar un nuevo paso adelante en nuestro juego, que continúe la fluidez de cotejos anteriores. Hay que seguir a tope, porque hemos venido a ganar este campeonato, como siempre intentamos en todos los que jugamos, y esto sólo acaba de empezar".

Por último Jordi Rivera, entrenador de los europeos que ostentan dos títulos mundiales en sus vitrinas, expresó: "es importante salir la máxima concentración" y adelantó que tendrán un especial protagonismo aquellos jugadores que menos han participado hasta el momento.

"Uruguay está viviendo este torneo con emoción. Es un equipo joven que vive esta experiencia como un aprendizaje más. Han jugado prácticamente con los veinte jugadores a lo largo de la competición para que todos puedan adquirir esa experiencia", cerró.