En la mañana de este martes comenzarán a disputarse las semifinales de la Copa del Mundo sub-17 que se está llevando a cabo en Indonesia, donde ya se definieron los árbitros de los próximos dos partidos y uno de ellos tendrá terna uruguaya.

A partir de las 5 y media de la mañana, Argentina enfrentará a Alemania con el arbitraje principal del portugués João Pedro Silva Pinheiro. La Albiceleste viene de golear 3-0 a Brasil, mientas que la selección europea derrotó 1-0 a España en cuartos.

Más tarde, desde las 9 de la mañana, Francia se medirá ante Malí, choque en el que el uruguayo Gustavo Tejera fue designado para dirigir principalmente. Además, estará acompañado, desde las líneas, por sus compatriotas Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

Se tratará del cuarto encuentro en el que impartirá justica la terna charrúa a lo largo del Mundial. Previamente, estuvieron en la goleada 3-0 de Malí ante Uzbekistán y la victoria 2-1 de Inglaterra frente a Irán por fase de grupos, y el triunfo 5-0 de Malí sobre México en el marco de los octavos de final.