Guillermo Barros Schelotto respaldó a Randall Rodríguez tras su floja actuación ante River Plate, que goleó 4-1 a Vélez Sarsfied en el Monumental, donde el arquero uruguayo fue responsable en dos de los goles recibidos.

En la jugada del primer gol dio dos rebotes; en el segundo no pudo hacer nada ante un remate esquinado, y del tercero fue responsable directo, ya que se le escapó una pelota que tenía dominada y luego tardó en volver al arco.

En el segundo tiempo, el golero uruguayo tapó dos situaciones mano a mano frente a Borja, a quien, sobre el final, le atajó un penal, pero se adelantó y hubo que repetirlo, por lo que el colombiano se tomó revancha y cerró el resultado.

“En ningún momento pensé en algún cambio. Para nada. Randall estuvo bien. Hacía mucho tiempo no jugaba, y eso al arquero le cuesta. Respondió bien en el penal y en el segundo tiempo cuando tuvo que achicar. Fue de menor a mayor, mejorando a medida que iba tomando confianza”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.