El entrenador uruguayo Guillermo Almada tuvo un acalorado cruce con un hincha de Emelec cuando estaba presente en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Ecuador, recibiendo a su esposa e hija recién nacida.
Almada acudió a la terminal aérea para recibir a su esposa e hija, que llegaba de Uruguay, cerca de las 13:00. A esa hora también arribaban los jugadores de Emelec, que hicieron su pretemporada en territorio charrúa.
Según narra el diario El Comercio de Ecuador: "uno de los aficionados decidió hablar en contra de los jugadores de Barcelona SC (club que dirige Almada), en presencia de su técnico. Hacían referencia a la reciente nacionalización de Damián Díaz. "Un emelecista lo hizo ecuatoriano", gritaba uno de los hinchas, haciendo referencia a que el Presidente de la República, Rafael Correa, es hincha eléctrico confeso".
Además continúa explicando: "Luego de eso, el hincha insultó al DT, que ya estaba con su familia. Incluso, el eufórico aficionado se acercó a Almada para encararlo. En ese momento el entrenador perdió la paciencia y respondió a los gritos".
Así lo filmó el periodista ecuatoriano Carlos Arditto quien lo publicó en twitter: