Una situación muy particular vivió el delantero Cristian Olivera en la previa del duelo que su equipo, Gremio, jugará este domingo ante Flamengo por la tercera fecha del Brasileirão.
El uruguayo, que viene de ser muy importante al anotar uno de los dos goles ante el peruano Atlético Grau por Copa Sudamericana, no estará en el duelo que se jugará en Porto Alegre, algo que sucedió de forma inesperada.
A falta de la confirmación oficial, uno de los jugadores preferidos de Marcelo Bielsa en la selección uruguaya, sufrió una infección dental que requirió atención inmediata del Departamento Médico del club.
La situación clínica del jugador fue tan importante que necesitó una extracción de la pieza, algo que terminó confinando sus chances de estar presente ante el Mengão.
Una baja importante para los conducidos por Gustavo Quinteros que están undécimos en las posiciones con tres unidades de seis posibles.
El pronóstico optimista apunta a que el delantero surgido de Rentistas este presente en la visita ante Mirassol del próximo miércoles.