FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional derrotó 1-0 a Progreso por la tercera fecha del torneo Apertura en el estadio Silvestre Landoni de Durazno, donde se registraron graves incidentes entre la hinchas del equipo gaucho y la policía al término del partido.
Los hechos se produjeron luego de que a un fanático de Progreso se le cayera su celular de la tribuna. El hincha le pidió a un agente que se lo devolviera, pero este le indicó que lo fuera a buscar, según informó Ovación y confirmó FútbolUy.
La reacción posterior del fanático derivó en una trifulca entre efectivos policiales y algunos hinchas del elenco gaucho que se encontraban en el sector. “Dale el celular”, reclamó la hinchada local mientras increpaba a algunos oficiales, que respondieron mediante palazos. Una mujer resultó herida tras ser golpeada y culminar en el piso.
Graves incidentes entre hinchas de Progreso y policías en el Landoni.
— Diego Domínguez (@Digadoma) February 22, 2026
A un hombre se le cayó el celular de la tribuna y le reclamó a un oficial que se lo devolviera. Eso originó el tumulto tras el final del partido.
Una mujer fue golpeada y terminó en el piso. pic.twitter.com/T9WwCdpwou
?? Triste desenlace luego de finalizado el partido entre Progreso y Nacional. Los incidentes se dieron luego de que un simpatizante de Progreso quisiera recuperar un celular que se le había caído a la cancha.
— OVACIÓN (@ovacionuy) February 22, 2026
????? Un policía le dijo al simpatizante que lo pasara a buscar luego,… pic.twitter.com/2WlGL7LI5X
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]