El entrenador Uruguayo del Granada de España, Alexander Medina, lleva tres partidos sin ganar desde su llegada al club, tras caer ante Real Madrid, empatar con Athletic de Bilbao y este sábado volver a ser derrotado ante Celta de Vigo por 1-0.
El equipo está penúltimo con ocho puntos de 51 jugados y a cinco de salir de zona de descenso donde los que se están salvando suman 13 unidades.
Rendirse jamás
“Salimos heridos, pero no creo que estemos heridos de muerte porque la muerte pasa por otro lado y en lo futbolístico faltan jornadas para que nosotros podamos levantarnos”, dijo el Cacique en conferencia de prensa tras la derrota.
“A este equipo no hay que darlo por vencido”, agregó, y fue a más: “En la segunda parte se levantó después de un primer tiempo muy flojo, se salió con otro carácter, otra personalidad y otro juego. Y yo me tengo que agarrar a los buenos minutos del equipo para tener la ilusión de cumplir el objetivo. No podemos tirar la toalla antes de tiempo”, amplió.
“Esta liga no te perdona”, contó para admitir que el vestuario estaba “tocado” pero él sigue siendo optimista: “Hay que levantarse rápido. Hay gente con carácter y personalidad en este equipo. A nadie le gusta perder y menos con la ilusión que veníamos, pero errores propios determinaron la derrota. Tenemos que cambiar rápidamente el chip”.