Contenido creado por Luis Diego Silva
Curiosidades
Vale oro

Gotze rematará el botín de la final del mundo

Mario Gotze subastará el botín con el que le hizo el gol a Argentina en la final del Mundial y donará lo recaudado. El delantero alemán hizo algo similar el año pasado cuando remató la camiseta con la que debutó en el Bayern para apoyar a un plan de ayuda a la infancia.

30.11.2014 22:46

Lectura: 2'

2014-11-30T22:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mario Gotze, quien marcó el gol de la victoria de Alemania sobre Argentina en la final de la Copa del Mundo de Brasil, decidió subastar el botín con el que anotó para que los alemanes consiguieran su cuarto título.

En declaraciones al Diario Bild de Alemania, Gotze reconoció que nunca lavó las botas, "están en las mismas condiciones que cuando dejé el estadio en Río de Janeiro. Todavía tienen pasto. Nunca volví a usarlos después de la final. Los tengo guardados en mi casa", dijo.

Gotze destinará el dinero recaudado para fines benéficos. No es la primera vez que el delantero germano toma esta decisión, ya que en diciembre pasado hizo algo similar con la camiseta que usó el día de su estreno en el Bayern Múnich.

El atacante subastó su casaca autografiada, con la que hizo un gol ante su ex equipo el Borussia Dortmund, y donó el dinero a una organización de ayuda a la infancia llamada Plan Deutschland. 

 

Montevideo Portal