.
Defensor recibiría un millón de dólares libres por un jugador que vence contrato en junio y que por una pubalgia no juega desde noviembre de 2017.
El brasileño San Pablo desembolsaría unos tres millones de dólares en total por la contratación de Gonzalo Carneiro procedente de Defensor Sporting, según informan medios brasileños en esta jornada.
El equipo de Diego Lugano y que dirige Diego Aguirre tiene acordados los términos con los violetas para la llegada del delantero, y que podría llegar para enrolarse con el club en los próximos días.
Carneiro no juega un partido oficial desde noviembre del 2017, fecha desde la que se viene tratando de una pubalgia rebelde y además a mitad de este año vence contrato con los violetas por lo que quedaría en condición de libre, lo que hace que se lo quiera negociar antes de ese plazo.
De los tres millones en que se cerraría la operación, un millón sería para los violetas, mientras que el resto del dinero iría para su representante, Pablo Bentancur y el jugador.
San Pablo que tiene la información de que Carneiro ya está pronto para entrenar y jugar con normalidad, ya agendó fecha para la semana entrante para realizar los exámenes médicos del caso para convertirse en el octavo fichaje de la temporada junto a Jean, Anderson Martins, Nenê, Diego Souza, Tréllez, Valdívia y Régis.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%