Montevideo Portal
Gastón Ramírez marcó su primer gol por Serie A (ya había anotado en Copa Italia) ante la Lazio de Fernando Muslera y Álvaro González. El fraybentino recibió un pase largo en el área y con una buena media vuelta empató el juego a los 36’, en lo que finalmente fue victoria de Bologna 3-1 como local.
Edinson Cavani volvió a anotar y Napoli sigue trepando en el torneo. El salteño aprovechó un buen desborde de Ezequiel Lavezzi y apareció por el segundo palo para, con toque corto, establecer el 2-0 definitivo de su equipo, que está segundo a cuatro puntos del líder Milan. El ex Danubio acumula 14 conquistas y está segundo en la tabla de artilleros del campeonato, a una del experimentado delantero de Udinese Antonio Di Natale.
En el Torneo Clausura del fútbol guatemalteco, Franco Sosa anotó en la goleada de Xelaju sobre Municipal, 3-0 como local. El ex Tacuarembó cerró el tanteador a los 56’ con un buen tiro libre.
También en Guatemala, Rodrigo Bengua anotó en el 2-1 de Deportivo Mictlan sobre Comunicaciones como visitante. El peluquero abrió el tanteador a los seis minutos. Sólo los dos equipos de ese país que tuvieron goles uruguayos en este fin de semana, lideran el certamen con dos victorias en igual cantidad de presentaciones.
En Israel, Cristian González marcó a 20 minutos del final el tanto definitivo para Beitar Jerusalem, que de visita venció a Hapoel Berr-Sheva 2-1.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]