El equipo celeste se impuso 5-1 al GV Deportivo San José y está cuarto, pero Always Ready goleó 7-2 y manda con puntaje perfecto..

El equipo celeste se impuso 5-1 al GV Deportivo San José y está cuarto, pero Always Ready goleó 7-2 y manda con puntaje perfecto.

Blooming goleó al Gualberto Villarroel Deportivo San José 5-1 como local por la sexta fecha de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia y está cuarto con 12 puntos, a uno de The Strongest y a dos de Bolívar, pero todavía lejos del líder. Always Ready, que goleó 7-2 al Jorge Wilstermann a domicilio, manda con 18 unidades sobre 18 disputadas.

El conjunto celeste de Santa Cruz de la Sierra empezó perdiendo a los 18’ por un tanto de Jhoni Ramallo, pero rápidamente dio vuelta el trámite con goles uruguayos. Franco Posse igualó a los 20’ y Nahuel Acosta metió el segundo a los 27’. Por si fuera poco, Posse aportó la asistencia para Samuel Garzón, quien a los 29’ selló el 3-1 al descanso.

El propio Garzón metió el cuarto a los 50’, capitalizando una habilitación del melense Martín Alaniz, y el argentino Guido Vadalá cerró a los 86’ la goleada para el equipo dirigido por Mauricio Soria, en un partido con cinco uruguayos de un lado y uno del otro.

Por el ganador jugó todo el partido Franco Posse, los primeros 55 minutos Santiago Etchebarne, los primeros 80 Nahuel Acosta y Martín Alaniz, y entró a los 80’ Matías Abisab. Por el conjunto perdedor, que marcha séptimo con siete puntos, Fernando Arismendi estuvo en cancha 67 minutos.

Más de Fútbol Internacional
De estreno

De estreno

Contra todos

Contra todos

Van y vienen

Van y vienen

Siguen a lo suyo

Siguen a lo suyo