Lucas Sanabria convirtió su primer gol para Los Ángeles Galaxy, que este sábado derrotó 2-0 a Real Salt Lake por la decimoséptima de la Major League Soccer y obtuvo su primera victoria en la temporada, pese a que continúa último.
Además, hubo otros goles de futbolistas uruguayos en el exterior. Por ejemplo, en Brasil, por la segunda división, Carlos de Pena anotó en el triunfo de Coritiba 2-1 frente a Avaí.
En Chile, Cristian Palacios convirtió en el empate 1-1 entre Everton Viña del Mar y Audax Italiano por la primera división, que además tuvo un golazo de Sebastián Gallegos para el 4-2 de Deportes La Serena sobre Coquimbo Unido.
En la B del fútbol chileno, Deportes Temuco venció 2-0 a Cobreloa gracias a los goles de los uruguayos Luis Acevedo y Damián González.