Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
San Agustín

Goles uruguayos: Convirtieron Agustín Nadruz en Chile y Agustín Rodríguez en Colombia

Nadruz abrió la cuenta en el triunfo de Deportes Iquique y Rodríguez hizo lo propio para Independiente Santa Fe.

13.05.2024 07:23

Lectura: 2'

2024-05-13T07:23:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Deportes Iquique venció a Ñublense 2-1 como local por la 12ª fecha del Campeonato Chileno y quedó segundo con 23 puntos, a dos del líder Universidad de Chile, que tiene un partido menos disputado.

El primer gol del encuentro fue del uruguayo Agustín Nadruz, quien apareció en el área chica para definir tras un cabezazo a la salida de un córner a los 6’ y batir a su compatriota Nicola Pérez. Fue su segundo tanto en 12 partidos oficiales con el conjunto celeste.

Ismael Sosa empató a los 51’ con un golazo para el conjunto visitante, noveno con 14 unidades, y nueve minutos después Álvaro Ramos selló con un buen golpe de cabeza la victoria para los dirigidos por Miguel Ramírez, que llevan siete triunfos.

Independiente Santa Fe ganó 2-0 en su visita a La Equidad por la segunda fecha de los cuadrangulares por el título del Torneo Apertura de Colombia, por lo que quedó primero con seis puntos, dos por encima de Once Caldas. Tolima tiene uno y La Equidad todavía no sumó.

Agustín Rodríguez abrió el tanteador a los 51’ con una buena definición de zurda de Agustín Rodríguez, quien aprovechó un gran pase del experimentado Hugo Rodallega. El uruguayo, quien jugó 68 minutos, lleva tres goles en 13 presencias.

El argentino Marcelo Ortiz aumentó a los 82’, cuando batió al arquero uruguayo Washington Ortega, sellando el triunfo de los dirigidos por el también uruguayo Pablo Peirano, que buscan ganar su serie para meterse en la final por el título.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy