Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
Por el mundo

Goles uruguayos: Agustín Nadruz, Luis Urruti y Valentín Adamo convirtieron en el exterior

Nadruz anotó en el 3-1 de Cobresal ante la Católica, Urruti en el 1-0 de Sport Boys contra Grau y Adamo en el 1-2 de Bruselas con Lokeren.

15.02.2026 10:47

Lectura: 2'

2026-02-15T10:47:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Varios goles de futbolistas uruguayos se registraron este sábado en el exterior del país, entre los que resaltaron los de Federico Valverde para Real Madrid, Mauro Arambarri y Martín Satriano en Getafe. Pero hubo más anotaciones.

En Perú, por la tercera fecha del Apertura, Luis Urruti le dio el triunfo a Sport Boys 1-0 ante Atlético Grau. El uruguayo, que fue titular y salió a los 79’, convirtió a los 59’ el único gol del partido con un cabezazo que cerró una gran jugada individual de muchos toques.

Agustín Nadruz abrió el marcador en el triunfo de Cobresal 3-1 contra Universidad Católica por la fecha 3 de la liga chilena. El volante, quien jugó los 90 minutos, anotó a los 3’ un golazo a través de un remate de media distancia que ingresó en el ángulo.

En Bélgica, por fecha 25 de a segunda división de dicho país, Valentín Adamo marcó un gol para Bruselas en la derrota de su equipo 2-1 ante Lokeren.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy