Montevideo Portal
Edinson Cavani sigue revalidando su chapa de ídolo en Napoli, a sólo cinco meses de su llegada al club. El delantero uruguayo está malacostumbrando a los fanáticos a los goles en la hora, en este caso en un cotejo dramático por donde se lo mire.
Napoli empataba 0-0 con Lecce en el San Paolo, ese mítico escenario donde Diego Maradona vivió los mejores momentos de su carrera dándole al club los únicos logros importantes de su historia.
Hoy, 20 años después, apareció un uruguayo que hace soñar a la parcialidad, que ve al equipo de sus amores a tres puntos del líder Milan. El partido con Lecce se iba, y para colmo el delantero Daniele Corvia se perdía una clara ocasión para anotar.
Cuando corrían dos minutos y medio de los cinco que adicionó el árbitro, Cavani recibió por la derecha, lejos del arco. Primero se sacó de encima un rival, luego gambeteó otro, y más tarde encaró a un tercero. El salteño se acomodó para su pierna derecha y le pegó con el alma. El balón fue a parar al ángulo y explotaron gargantas en Nápoles.
La camiseta del Matador, como lo apoda el relator Carlo Alvino, fue al viento como los puños de los fanáticos napolitanos que se animan a soñar con el Scudetto de la mano de los goles de uno de los máximos artilleros del certamen. El delantero celeste por donde se lo mire, lleva 10 en 17 fechas, igualado con Antonio Di Natale, de Udinese.
En el mismo partido, Walter Gargano jugó los 90' en Napoli, y en la visita también lo hizo Ruben Olivera, al tiempo que Carlos Grosmüller fue titular y salió a los 76'.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]