Chelsea venció al Barcelona 4-2 por penales tras un entretenido empate 2-2 este martes en la ciudad estadounidense de Landover, donde los dirigidos por Luis Enrique se despidieron de la afición norteamericana.

El belga Eden Hazard abrió el score a los 10 minutos con un derechazo bajo tras filtrarse en el área blaugrana realizando una notable apilada. Gracias a esa jugada, que fue la mejor del partido, los azules cerraron 1-0 la primera etapa.

A los 7' de la segunda llegó el 1-1. Luis Suárez aprovechó un mal despeje de Azpilicueta en el área y tuvo tiempo para enganchar, buscar el espacio y definir picando el esférico. El zaguero Zoumá lo despejó pero el asistente indicó que ya había pasado la línea de gol.

Sandro Ramírez dio vuelta el score para el Barça a los 66', pero un cabezazo de Gary Cahill a los 85', capitalizando una mala salida del arquero Jordi Masip, decretó el 2-2 que llevó el encuentro a penales.

Falcao, Moses, Ramires y Loic Remy anotaron para el equipo de Mourinho. Del otro lado marcaron Andrés Iniesta y Sandro Ramírez y fallaron Alen Halilovic (pegó en el travesaño) y Gerard Piqué (atajó Courtois).