Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Presencia asegurada

Gol de Diego Godín en la victoria del Atlético de Madrid 1-0 sobre Tottenham

Diego Godín anotó el gol de la victoria para el Atlético de Madrid en el amistoso ante Tottenham Hotspur disputado en Australia. "Queda mucho trabajo por delante", señaló el uruguayo tras el partido en el que Emiliano Velázquez permaneció en el banco.

29.07.2016 10:42

Lectura: 3'

2016-07-29T10:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El orden y las jugadas de estrategia, como la que condujo al gol del uruguayo Diego Godín, dieron la victoria al Atlético de Madrid contra el Tottenham Hotspur inglés por 1-0, en el primer partido de los de Diego Simeone en su gira australiana.

El conjunto rojiblanco, apenas un día y medio después de aterrizar en Melbourne, mostró un buen estado de forma, con tan solo tres cambios durante el encuentro y un equipo que mantuvo sus señas de identidad: fiabilidad defensiva y máxima rentabilidad de sus ocasiones ante un Tottenham que dispuso de opciones, pero que tropezó con el ágil guardameta esloveno Jan Oblak.

Finalizado el partido el zaguero uruguayo dijo que lo importante es que el equipo "se vaya encontrando" y si es con un triunfo "mucho mejor".

"Más allá del resultado la pretemporada es para ir teniendo buenas sensaciones, ir afinando las piernas y queda mucho trabajo por delante. Que el equipo se vaya encontrando es importante, y con victoria mucho mejor", dijo el defensor en declaraciones facilitadas por 'LaLiga World'.

Godín hizo el 0-1 en el minuto 40 del primer tiempo al rematar un saque de falta lanzado por Gabi Fernández, el único tanto del encuentro.

"Lo importante es que pude ayudar al equipo, el gol sirvió para la victoria así que contento. Hay que seguir trabajando, seguir corriendo y buscar la mejor forma física, que es lo que pretendemos", declaró el charrúa.

Para el defensor rojiblanco la pretemporada está siendo "muy buena", pese al viaje "largo y cansador" a Australia. "Llegamos ayer, hemos entrenado dos veces y hoy un buen partido con buenas sensaciones", añadió.

El central elogió a los jóvenes que participaron en el partido, como Héctor Hernández, Juan Moreno o el senegalés Amath, de los que dijo que saben lo que quiere el entrenador e hicieron "un gran partido".

Godín también tuvo palabras para los compañeros que se quedaron en Madrid, como los españoles Juanfran y Koke, su compatriota Giménez, o los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán. "Están trabajando en Madrid para integrarse en el equipo", dijo.

Montevideo Portal