Diego Godín fue autor de uno de los goles que Atlético de Madrid hizo en el empate 2-2 del sábado ante Celta de Vigo por la Liga de España. Tras el encuentro, el zaguero uruguayo valoró el esfuerzo hecho por el plantel y se enfocó en el próximo objetivo.

"Hay que seguir por el camino; estamos confiados en que el camino es el correcto. Tengo la sensación de que lo dejamos todo en el campo pero no se pudo, pero estamos positivos y muy fuertes", resaltó el defensa tras la igualdad cosechada.

A nivel individual reconoció: "estoy contento por el gol, pero ahora toca analizar el partido entre todos, corregir y ser críticos".

Por otra parte, el Faraón apuntó hacia Almería, el próximo rival, al que su equipo enfrentará este miércoles en una fecha atípica de la Liga. "Hay que encarar el encuentro del miércoles como si fuera otra final", aseguró cuando apenas se jugaron cuatro fechas.

Godín lleva marcados junto a su compañero de zaga, Miranda, 15 goles. Por eso, en Madrid ya empiezan a compararlos con una histórica dupla, la que conformaron Juan Carlos Aretche y Miguel Ángel Ruiz en la década de 1980, época en la que hicieron 35 tantos entre ambos.