El delantero uruguayo del Girona, Cristhian Stuani, afirmó que el punto logrado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid donde anotó de penal: “es "un premio al esfuerzo y al gran trabajo de su equipo”.

"Para nosotros conseguir un resultado positivo es un premio al esfuerzo y al gran trabajo que ha hecho el equipo. Estamos en una situación complicada en la tabla y venir aquí nunca es fácil. Hicimos un buen partido y nos llevamos un resultado muy bueno", dijo tras el cotejo ante los merengues.

El uruguayo fue suplente e ingresó a los 76’ en los dirigidos por Michel y cuatro minutos más tarde aprovechó un penal por mano de Asensio para colocar el gol del empate.  

"La idea era cerrar espacios y que no hubiera transiciones, porque el Real Madrid es increíble en eso”, analizó y continuó: “tener el balón todo lo que podíamos, esperar nuestro momento…. En un estadio como este hay que sufrir y el equipo ha sabido estar en el partido”.

“Hay que darle el mérito al plantel, donde cada uno está luchando por un puesto y que cuando toca entrar es clave hacerlo bien para conseguir nuestro objetivo. A nadie le gusta estar en la zona baja de la tabla y venir aquí y sumar nos da mucha moral", cerró.