Giovanni González, lateral derecho del Mallorca español y convocado por Marcelo Broli para los amistosos de Uruguay ante Japón y Corea del Sur, dialogó con AUF TV y aseguró que siente “felicidad y orgullo” por regresar a la selección uruguaya.

“Sensación de felicidad y orgullo por estar acá otra vez, reencontrarme con tantos compañeros y amigos”, comenzó diciendo, y añadió: “Hace un tiempito no me tocaba venir y la ilusión y expectativa de venir siempre la tuve. Trabajé muchísimo para tener esta oportunidad y por suerte lo logré. La selección siempre es un objetivo que está en mi cabeza, pero soy consciente de que primero tengo que hacer las cosas bien en mi club. Voy por buen camino”.

Con respecto a su crecimiento desde que está en España, dijo: “Hace un año que estoy y el fútbol español te da muchas cosas porque es una de las mejores ligas del mundo. Crecí en el juego y humanamente”. Y cerró comentando que le puede aportar a la selección en su regreso: “Entrega, sacrificio, espíritu de equipo, lucha y humildad, lo que me ven haciendo siempre. Voy a dejar la vida”.