Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
No se salva nadie

Giorgian de Arrascaeta sufrió un intento de robo, el primero desde que está en Flamengo

“Qué momento desagradable pasamos con la familia”, escribió el uruguayo. “En Río hay más armas que personas”, lamentó su esposa.

19.10.2025 21:07

Lectura: 2'

2025-10-19T21:07:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Giorgian de Arrascaeta sufrió un intento de robo este domingo “saliendo de Maracaná”, según él mismo escribió en su cuenta de X, luego del partido que su equipo, Flamengo, le ganó a Palmeiras 3-2 para alcanzarlo en el primer lugar del Brasileirão.

“Qué momento desagradable pasamos con la familia. Gracias a Dios estamos todos bien”, escribió el mediapunta uruguayo, quien llegó al club a comienzos de 2019 desde el Cruzeiro y detalló que fue la primera vez que le pegó en sus siete años en el club.

De Arrascaeta fue figura en el partido clave que ganó el equipo rojinegro de Río de Janeiro, ya que anotó el primer gol y aportó la asistencia del tercero, anotado por el goleador Pedro. Goza del cariño de una hinchada que lo idolatra y que lo ha hecho sentir como en su casa.

Con su tanto de hoy, el 10 uruguayo llegó a 15 conquistas en el certamen y empató a Kaio Jorge, de Cruzeiro, en el primer lugar de la tabla de artilleros.

Camila Bastiani, esposa del futbolista, lamentó que la vida “no vale nada” en Río de Janeiro, donde “hay más armas que personas”, y “porque te encontrás con un fusil a cada vuelta de la esquina”.

“Apuntaron a nuestro auto con dos armas, nos salvó que nuestro auto es blindado y que intentamos mantener la calma. Pese a que pasamos un momento de mierda damos las gracias a dios que solo fue un susto y llegamos bien a nuestro hogar”, agregó.

@bastianinicamila

@bastianinicamila

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy