Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Vamos por todo

Giorgian De Arrascaeta sobre el Mundial de Catar: “La idea no es ir a pasear”

El autor del gol para la victoria ante Perú aseguró que “tenemos que prepararnos” y “mejorar algunas cosas” para lo que viene.

25.03.2022 09:32

Lectura: 2'

2022-03-25T09:32:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El autor del gol que le dio la clasificación al Mundial, Giorgian De Arrascaeta, habló en AUF TV luego del partido y comentó la felicidad que tiene, pero que van a seguir preparándose para lo que viene.

“Muy feliz con la noche que coronamos con la ida al Mundial”, comenzó diciendo, pero “tenemos que prepararnos, mejorar algunas cosas y, como dijo el tornado (Alonso), la idea no es ir a pasear”, añadió.

“Se me ha dado por hacer varios goles seguidos y lo que intentamos es ayudar a la selección”, comentó. Perú tuvo “su táctica y nos anularon lo que queríamos hacer, pero intenté buscar la pelota más abierto”, aunque “por dentro era complicado porque ellos salían muy bien al contragolpe”, dijo.

En el momento del gol “estábamos controlando el partido”, aunque “en el segundo tiempo pudimos haber hecho algún gol más, pero el rival también juega y es un rival muy cualificado”, afirmó.

Su excompañero en Flamengo, Miguel Trauco, “es un jugador muy técnico”, pero “Facu (Pellistri) hizo un gran partido, encararlo, buscarlo en el mano a mano y ayudar en las coberturas”, finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%