FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
José María Giménez consideró este martes, tras la derrota por 4-0 del Atlético Madrid contra el Arsenal en la Champions League, que el partido se “controló bien” hasta el 1-0, que “viene de una falta que no es”.
“Después, con el 1-0 dan un golpe anímico para ellos para bien y a nosotros nos deja tocados. Y ya con el segundo gol fue otro partido, totalmente a la desesperada, que no pudimos controlar”, valoró en declaraciones a Movistar.
“Estamos jugando la Champions. Cada detalle cuenta mucho. Hay situaciones que marcan los partidos y, al final, partidos tan cerrados como este se definen por esto, por detalles. Define más de lo que se puede llegar a imaginar”, apuntó.
Para él, el partido “se controló bien” hasta entonces. “Nos costó jugar, porque ellos también presionan muy bien, siempre juegan al uno contra uno, y no pudimos encontrar las conexiones que normalmente venimos teniendo”, señaló.
Giménez abogó por hacer “autocrítica” por los números como visitante del Atlético (siete partidos ya este curso fuera de casa, con tres derrotas y cuatro empates).
“Tenemos que sentirnos fuertes como cuando jugamos de local y, por momentos de los partidos, saber entenderlos, porque hay situaciones que hay que saber manejarlas de mejor manera”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]