Aunque está seis puntos del líder, en la séptima posición de la Premier, el juego del equipo de Mourinho no termina de convencer a los hinchas y la prensa.

Tras la dura caída ante Chelsea del fin de semana pasado por 4-0, las críticas volvieron a apuntar al entrenador y a Zlatan Ibrahimovic, quien no logra destacarse como en el PSG.

Uno de los que no ocultó su molestia fue el histórico ex jugador de los diablos rojos, el escocés Ryan Giggs, que apuntó a la actitud del sueco tras el pitazo final, donde conversó a las risas con Hazard y se llevó la remera del brasileño Willian.

"Si te ganan por 4-0, tú felicitas al rival, das las gracias a los hinchas y te vas del campo. No te quedas por el césped intercambiando camisetas y de bromas con el equipo que te acaba de vencer", dijo Giggs a la trasmisión de Premier League TV.

Zlatan además viene siendo cuestionado por toda la prensa británica, que señala sus 35 años como impedimento para rendir como antes y piden que Mou lo mande al banco de suplentes.