En el último partido que jugó el Benevento ante el Cremonense, se vio al italo-peruano Gianluca Lapadula con la nariz recompuesta tras aplicar un tratamiento especial y, de esa manera, descartar realizar una cirugía.

“El rostro de Lapadula es importante verlo de cerca. Según la información, él se ha sometido a un tratamiento para desinflamar la nariz”, comentó Omar Ruiz, periodita de Somocurcio de Panamericana Televisión.

“No es poco importante ver cómo está recuperándose la nariz, que le sacó del partido contra Ecuador, pero que sí estuvo en Barranquilla y salió por el sangrado. Se ve que la recuperación ha sido buena, después de la recuperación que ha tenido. Él ha decidido no operarse. Godín y José María Giménez lo van a marcar”, continuó.

Decidió no operarse ya que él quiere estar presente en los dos partidos de la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Paraguay. Regresó a las canchas con el Benevento de la Serie B de Italia después de casi dos meses fuera por disputas internas, ya que quería salir a otro equipo.