El entrenador de Ghana, Otto Addo, aseguró que no se busca una “revancha” ante Uruguay y expresó: “Será un partido muy difícil para nosotros”.

Addo analizó el duelo definitorio del viernes ante los celestes por la clasificación a los octavos de final del grupo H y mencionó: “Uruguay tiene muy buenos jugadores, con mucha experiencia. Es un equipo que juega en forma muy compacta y será un partido muy complicado”.

Consultado sobre el duelo de cuartos de final con triunfo para nuestro combinado en definición por penales y tras una mano de Suárez con el tiempo cumplido en el alargue, y que terminó en una pena máxima desperdiciada por Asamoah Gyan, aseveró: “Soy una persona que no piensa demasiado en el pasado ni en cuándo y cómo ese partido sucedió”.

“Creo firmemente que si no deseas revancha luego consigues mejores bendiciones”, contó a los periodistas, y completó: “Este será un escenario diferente ante un equipo distinto”.

“Somos un equipo que sabe que en cada partido nos jugamos todo”, explicó Addo, y cerró: “Tendremos que dar lo mejor como equipo para derrotar a Uruguay. Tengo mucha confianza de que podremos hacerlo, alcanzar nuestro máximo potencial y ganar el partido”.