FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“El Getafe CF y el Olympique de Lyon llegan a un acuerdo para el traspaso de Martín Satriano por el club azulón hasta junio de 2030”, anunció el equipo español este lunes a través de sus cuentas oficiales.
“El delantero uruguayo, que llegó cedido en este mercado de invierno, ha tenido un gran impacto desde que aterrizó en el Coliseum y ha anotado tres goles ante Villarreal, Real Madrid y Real Betis en 884 minutos jugados en 10 encuentros oficiales”, agregó el club.
Satriano, de 25 años, fue adquirido por el Olympique Lyon tras un préstamo desde el Lens. Esa compra se efectivizó en enero pasado, luego de haber anotado tres goles en 19 partidos, y salió a préstamo al Getafe, equipo en el que conformó con su rendimiento.
El club azulón desembolsará casi seis millones de euros por un atacante fundamental para su repunte en La Liga de España, que tiene al equipo dirigido por José Bordalás octavo con 38 puntos, a tres de la zona de clasificación a copas europeas y 10 por encima de los puestos de descenso restando nueve fechas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]