Parece una historia salida de la familia Kardashian, pero no. Los entredichos entre Piqué y Arbeloa cada vez son más intensos. Tras un polémico tuit del zaguero blaugrana, donde se burlaba de la alineación indebida del Real Madrid en el partido copero contra el Cádiz, Arbeloa salió al cruce a decir que a Piqué lo vería “En el Club de la Comedia”.
La cosa no quedó ahí. El catalán volvió a responder: “Es un tuit más, ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo consideraría amigo, es un conocido, cono...cido, pero no amigo”. Sus palabras enfáticas hacen referencia al apodo “cono” que tiene de forma despectiva el zaguero merengue.
Varios jugadores han expresado su opinión y apoyo para un lado y para el otro, pero, quizás, la que más importa es la de Vicente del Bosque, seleccionador nacional, quien consideró que “no es bueno que haya piques” entre futbolistas convocados a la selección. “En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado. Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. […] Cuando estemos en la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos”, añadió del Bosque, según recoge 20 Minutos.