Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas que suman cantidades enormes de seguidores en redes sociales. En ellas se encargan de subir fotos de cómo son sus días, sus trabajos y sus actividades con sus hijos.

La modelo nacida en Argentina despejó una duda que muchos tenían con respecto a esta relación: cómo y dónde surgió. "Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros", aseguró en una entrevista con Paris Match.

"Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos", puntualizó.

Por último, la modelo recalcó las grandes cualidades que tiene CR7: "Es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él".