FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El zaguero y lateral de Peñarol Gastón Silva utilizó sus redes sociales para dar un mensaje a los hinchas carboneros: “Siempre voy a estar agradecido”.
“Aún se me hace difícil procesar un partido así, pero orgulloso de cada uno de mis compañeros que, a pesar de estar con dolores o en un pie, quisieron estar y defendieron de la mejor manera a este gran club como se lo merece”, comenzó expresando el futbolista de 31 años.
“Un año de muchos momentos buenos y malos, pero siempre el grupo trabajó para ser cada día mejores”, agregó más tarde como aspecto positivo.
“Un placer vestir esta camiseta y siempre voy a estar agradecido a cada persona del club que me hizo sentir en casa desde Nacho [Ignacio Ruglio], el presidente, hasta el canchero siempre con una sonrisa haciendo su trabajo”.
“Vamo Peñarol y siempre Peñarol”, terminó escribiendo Silva, que finaliza su vínculo a fin de año y no continuará en la institución.
Foto: IG Gastón Silva
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]