Gary Lineker, una gloria del fútbol inglés, analizó el presente del delantero uruguayo Darwin Núñez y aseguró: “No se rinde nunca, es valiente”.

“Es un jugador que me fascina “, dijo el máximo goleador del Mundial de México 1986 que ahora está cumpliendo funciones de comentarista televisivo.

“Es verdad, puede ser que está perdiendo muchas oportunidades, pero eso es porque se coloca en posición de perderlas, genera las ocasiones. Tengo la sensación que, además, esa sequía, va a cambiar pronto”.

“Creo que hay algo especial en Núñez. Como delanteros, hay momentos en el juego en los que cometes errores, pero el secreto es no tener miedo de volver a meterse ahí, a intentarlo y él lo hace”, analizó

Recordó el partido con Chelsea de entresemana donde marró un tiro penal, el primero en su carrera, y resaltó: “Lo falló, es cierto, pero estaba preparado para levantarse y aportar al equipo como lo hizo con una asistencia”.

“Puede que sea o no el mejor definidor natural que hayamos visto, pero sus movimientos son excepcionales. Es increíblemente rápido y tiene muchas potencialidades al servicio de Klopp”, cerró mencionado.