Dorados de Sinaloa le ganó a Atlético Zacatepec 3-0 por el grupo 3 de la Copa MX y quedó primero junto a su rival de turno pero con mejor saldo de goles, por lo que está muy cerca de clasificar a octavos de final. Su suerte se definirá en la última jornada ante Querétaro, y hasta perdiendo tiene grandes chances de avanzar.
Diego Armando Maradona exteriorizó su alegría en cada uno de los goles de Julio Nava, Édgar López y Francisco Báez, y desde cerca estuvo su hijo Dieguito alentándolo y vibrando con él.
Maradona se maravilló con la jugada que armó Nava en el primero, desató su furia en forma de festejo con el 2-0 de López y vivió más tranquilo el tercero, ya en el tramo final.
“Estoy feliz porque mi hijo Dieguito cumple seis años. Me llenó el corazón. Me contaron que gritó los goles”, dijo el 10 en conferencia de prensa sobre el hijo que tiene con Verónica Ojeda, que estuvo en un palco. El propio Maradona publicó en sus redes sociales un video del pequeño al grito de “pongan huevo”.
Tras el encuentro le firmó la camiseta a Eduardo Armenta, un juvenil al que hizo debutar.
¿Qué harías si te debuta Diego Armando Maradona? ??
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) 13 de febrero de 2019
Eduardo Armenta así lo guardará para siempre... ???? pic.twitter.com/Cz89LzoC9H
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]