El Galatasaray, desde el retorno de Fernando Muslera al arco, logró su séptima victoria consecutiva en la liga turca de fútbol, al imponerse en el campo del Alanyaspor por 0-1.

El 'Galata', ganó con un tanto de Emre Kilinc a los 18 minutos en el estadio Bahcesehir Okullari de Alanya, lo que le sitúa provisionalmente como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Besiktas y el Fenerbahce, si bien estos con un partido menos.

El uruguayo, que a sus 34 años cumple su décima temporada ya en el conjunto de Estambul, había sufrido una fractura de tibia y peroné el pasado 14 de junio del 2020, que lo dejó inactivo hasta el 20 de enero, donde retornó a la titularidad.

Desde ese momento se jugaron siete partidos por la Superliga de Turquía, todos con triunfos, manteniendo su valla en cero en cuatro cotejos y sufriendo solo tres goles en contra.

La única derrota del Galatasaray con el celeste en el arco se dio pero por la Copa de su país, cuando cayó 3-2 ante Alanyaspor

En otro de los encuentros del sábado, el Denizlispor, con el colombiano Hugo Rodallega titular, venció por 1-0 al Genclarbirligi con un tanto del bosnio Muris Mesanovic y abandonó el farolillo rojo de la tabla.