El entrenador del Galatasaray de Estambul, Fatih Terim, espera que el golero uruguayo Fernando Muslera, operado el martes tras una grave fractura de tibia y peroné, vuelva al campo "lo antes posible".

"Muslera es más que un golero. Notaremos mucho su ausencia. Espero que pueda volver al campo lo antes posible", señaló el técnico turco en declaraciones a la televisión NTVspor.

"Ambos celebramos su cumpleaños (el propio martes) y ya ha pasado lo principal. La cirugía fue exitosa. Lo mejor está por venir", añadió Termin tras visitar al guardameta en el hospital Liv de Estambul.

Muslera fue operado el martes por el propio médico del club, Yener Ince, y se espera que reciba el alta este mismo miércoles para volver a su casa.

La fractura del portero y la lesión de rodilla del delantero rumano Florin Andone, ambas sucedidas el domingo pasado en el partido contra el Rizespor, se suman a la baja, también por lesión del defensa brasileño Marcao en los entrenamientos, a inicios de mes.

El Galatasaray se encuentra actualmente en cuarta posición en la Superliga turca, a seis puntos del Trabazonspor, que encabeza la clasificación.