El delantero brasileño Gabriel Barbosa, campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores con el Flamengo, sembró este miércoles dudas sobre su continuidad en el club carioca, donde se convirtió en la principal estrella y en el héroe tras el doblete en la final ante River Plate en Lima.
El atacante de 23 años está cedido por el Inter de Milán hasta fin de año y aseguró que aún no sabe en qué club jugará en 2020. En la previa del partido de la penúltima jornada del Campeonato Brasileño contra Avaí, Gabigol preparó el terreno ante una eventual despedida.
“Va a ser especial para mí. Puede ser la última, no sabemos. Estoy muy animado para este partido, espero que el estadio esté lleno. Y si vuelvo a jugar, estaré muy feliz también”, señaló el goleador del Brasileirao con 24 tantos, a los que hay que agregar nueve por la Libertadores.
Según 'GloboEsporte', la directiva del Flamengo llegó a un acuerdo verbal con el Inter de Milán para comprar el 80 % de los derechos federativos del jugador por un valor de 16 millones de euros. Sin embargo, las negociaciones con los representantes se estancaron por si aparece una oferta de un equipo europeo de primer nivel durante el mercado de fichajes de invierno.
Gabigol afirmó que está centrado únicamente en los últimos partidos de Liga y en el Mundial de Clubes, que se celebrará este mes en Qatar. “Todos tienen sueños. Yo estoy haciendo realidad uno en el Flamengo. Todo ha salido perfecto. Récord, títulos.... Lo estamos hablando (su posible continuidad), pero no hay nada cerrado. Si es la voluntad de Dios, ojalá me quede”, subrayó.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]