Miralos. "/>
Contenido creado por Luis Diego Silva
Más deportes
Calidad premium

Futsal: los 5 mejores goles del año en el mundo

La Liga Nacional de Fútbol Sala de España eligió los 5 mejores goles del mundo de la temporada 2014 en la disciplina. Hay dos de taco, uno de tijera, uno con bicicleta por encima del arquero y el mejor de todos según la selección, un doblepenal ejecutado "a lo Abreu". Miralos.

26.12.2014 13:23

Lectura: 1'

2014-12-26T13:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Liga Española es la más importante del mundo no solo en fútbol sino también en futsal. Sin embargo, en la elección de los cinco mejores goles del año, ninguno fue de los que se anotaron en el campeonato local.

En este Top Five, aparecen Falcao y una extraña definición de espaldas, un golazo de tijera del pivot de Rusia, una bicicleta espectacular del japonés Morota, un taco desde la mitad de la cancha del brasileño Marcio, y la genial definición en la final del Mundial Universitario de Batyrev, picando la pelota desde el doblepenal.

Montevideo Portal