FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Después de haberle ganado a Brasil 3-2 en el inicio del Sudamericano sub-18 de futsal en el Comité Olímpico Paraguayo, y de haber goleado a Chile por 4-0, Uruguay cayó de forma abultada por 6-0 frente a Venezuela por el grupo B.
Los celestes descansarán el domingo y cerrarán el grupo el lunes midiéndose con Perú a las 14 horas.
El campeón clasificará a los Juegos Olímpicos de la Juventud de este año en Buenos Aires, para los que ya está clasificado el seleccionado argentino.
Plantel uruguayo
Nahuel Morales (Old Christians)
Martín Paz (Malvín)
Juan Silvotti (Nacional)
Juan Martín Castro (Nacional)
Valentín Sánchez (Peñarol)
Luciano Soria (Old Christians)
Diego Vela (Old Christians)
Nicolás Llano (Banco República)
Diego López (Nacional)
Luciano Olivera (ITS)
Federico Cruz (Lanzarote, España)
Zelmar Mata (Banco República)
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]