Este domingo se llevó a cabo la definición de la temporada del futsal femenino y masculino en el Polideportivo de Las Piedras y acabó con un mismo resultado: Peñarol campeón.

A primera hora, las Aurinegras se enfrentaron en la final a su clásico rival, Nacional, y se quedaron con el triunfo por 3-2, obteniendo, de esa manera el título, que es el quinto de forma consecutiva.

Antes de los 10 minutos del primer tiempo, Peñarol ya ganaba 2-0 con goles de Crocano y Gonzalez, mientras que en el cierre amplió. Descontó Sofía Ferrada y cerró el marcador Valentina Pereira para las tricolores.

Luego, en la rama masculino, Peñarol se impuso 5-3 sobre Boston River, que estaba obligado a ganar para forzar una nueva final, y se consagró campeón por cuarta ocasión seguida, siendo el primer equipo en conseguirlo.

El marcador lo abrió Alejandro Aunchayna a los 40 segundos, empató Matías Menza para el Sastre a los 3' y Juan Custodio volvió a poner en ventaja al Carbonero. Luego, a los 12', Ignacio Salgues estiró y replicó Brandon Díaz a los 14'.

A los 14' 30'', Nicolás Ordoqui colocó el quinto tanto, mientras que descontó Víctor Rodríguez en la segunda parte y luego se cerró el partido con el tercer gol de Boston River, que no le alcanzó.