Montevideo Portal
La Federación de Fútbol de Irán suspendió por tiempo indeterminado a dos jugadores del Persépolis De Teherán, ya que en los festejos de los goles en la victoria 3-2 sobre Damash Gilan hubo “un comportamiento inmoral”. El escándalo surgió a partir de la mano izquierda de Mohamed Nosrati, que tocó claramente una nalga de su compañero Sheys Rezaei.
“Nosrati y Rezaei fueron suspendidos por una duración indeterminada de toda actividad ligada al fútbol por haber cometido actos inmorales”, dice el comunicado oficial, y el club, además, los multó con 40.000 dólares a cada uno.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]