Montevideo Portal
Hay partidos accidentados, producto de alguna trifulca que se genera por una acción puntual, y otros que terminan con saldo negativo desde el punto de vista sanitario cuando el rival de turno sale decidido a pegar.
Según narra la web oficial del Espanyol de Barcelona, su equipo filial perdió 3-1 ante Balaguer “en un partido con mucha tensión”, donde “cinco jugadores acabaron en el hospital por culpa del juego violento de los locales” y del “arbitraje permisivo de Casas López”.
Uno de los jóvenes, de apellido Molina, sufrió rotura del tabique nasal y Joselu abandonó el campo de juego en el transcurso del partido por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario y quedó en observación (pero ya está mejor). Sielva salió por una contusión abdominal y Eric padeció un fuerte golpe en la cadera, pero hubo más.
Lo más desgarrador (valga la redundancia) le ocurrió a Dinu, el arquero, quien sufrió un desgarro en el prepucio. El joven contó que le tuvieron que dar seis puntos de sutura en el pene, porque recibió “una patada en el minuto cinco del partido. Cuando terminó me vi la sangre”. La confesión final fue que “nunca he sentido un dolor más fuerte que éste".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]