El fútbol peruano está de luto por el fallecimiento de Helar Gonzales Altamirano, futbolista del Real Titán de Nueva Cajamarca que chocó con el arquero del equipo rival en un partido de la Copa Perú y ya no volvió a despertar.
El episodio se dio el pasado domingo en el segundo tiempo del partido contra Defensor Nueva Cajamarca, cuando Gonzales saltó a disputar la pelota y recibió un golpe del arquero que lo hizo perder el conocimiento. Rápidamente fue trasladado el Hospital EsSalud de Moyobamba.
Luego de dos días internado, el joven jugador de 21 años perdió la vida. Según explicó su hermano, Eliceo Gonzales, los médicos le explicaron que la causa del deceso fue la rotura de una arteria de la cabeza como consecuencia del golpe.
#URGENTE: Tragedia en la Copa Perú. Tras permanecer internado varios días en un hospital de Moyobamba, perdió la vida Helar Gonzales Altamirano, jugador del equipo Real Titan Nc. Esto después de chocar con el arquero de Defensor Nueva Cajamarca durante un partido por la Copa Perú pic.twitter.com/PTy3k0Nzvg
— Noticias 360 Perú (@Noticias360Peru) April 9, 2025