El volante de Danubio, Franco González, aseguró que “aún no cae” de la obtención del Mundial sub-20 en Argentina pero aseguró que este equipo lo logró: “con la nuestra”.

“Significa mucho, emociona y me da una gran felicidad”, aseguró a FútbolUy el mediocampista con lágrimas en los ojos: “se me vienen mil cosas a la cabeza y lo primero es mi familia que fue fundamental para conseguir esto”.

“Sabíamos que teníamos que estar enfocados todo el partido”, aseveró el Cepillo sobre la final con Italia: “lo jugamos como si fuera un partido más, con mucha tranquilidad, con la responsabilidad de querer darle la victoria a todos los que nos apoyaron y se dio”.

“Sabíamos que iba a ser duro, no en vano Italia llegó a esta definición”, mencionó y fue a más: “jugamos a lo nuestro, como siempre, y nos salió bien. Fue uno de los mejores partidos que hicimos en la competencia, soñamos el partido y arrollamos al rival”.

“Es un orgullo usar la diez de Uruguay”, expresó sobre un número con un gran significado para nuestro país: “ojalá la pueda lucir en la mayor en un futuro”.

Sobre las sensaciones que se le dispararon tras el pitazo final que sentenció la coronación, González volvió a mostrar una sonrisa de oreja a oreja acompañada de una mirada a la medalla que lucía sobre su cuello: “no sé que decirte, todavía no caigo que somos campeones del mundo. Se me pasan mil cosas en la cabeza y de este día no me voy a olvidar más”.

Y cerró con una imagen que se verá dentro de poco: “llegar y tener el cuadrito con la foto del plantel y la copa en el Complejo va a ser algo hermoso”.