Montevideo Portal
La selección francesa volvió a entrenar esta tarde en el Parque Central. El plantel llegó cerca de las 16 horas y trabajó poco más de una hora bajo las órdenes del entrenador Didier Deschamps, que ya tiene equipo a medio definir.
Fue la segunda práctica del conjunto galo en Uruguay, tras su arribo el domingo, de cara al partido amistoso que disputará ante la Celeste el próximo miércoles a las 16 horas.
El probable equipo titular frente a Uruguay formará con Mandanda; Sagna, Koscienly, Mangala y Tremoulinas; Matiudi, Capoue; Payet, Valbuena y Gourcuff; y con Giroud como delantero neto.
Tras la práctica de este lunes, los jugadores firmaron autógrafos a un grupo de alumnos del Liceo Francés, invitado a presenciar la actividad.
Cabe señalar que además de los once probables titulares, están a las órdenes de Deschamps los siguientes 12 jugadores: Mickael Landreau, Hugo Lloris, Jérémy Mathieu, Mathieu Debuchy, Mamadou Sakho, Adil Rami, Yohan Cabaye, Joshua Guilvaogui, Samir Nasri, Karim Benzema, Bafétimbi Gomis y Jérémy Ménez.
Tremoulinas fue sustituto de último momento en la convocatoria original de Deschamps, por la baja de Gael Clichy, lesionado.
Para este encuentro, se llevan vendidas aproximadamente 12.500 entradas. Las mismas se comercializan en Abitab, y se venden entre las 10 y las 18 en las boleterías de la cancha. El día del partido, las mismas se abrirán a las 10.
Los precios son los siguientes: Ámsterdam y Colombes $ 180, Olímpica $ 300, Tribuna y Platea América $ 400. Los menores de cinco años inclusive ingresarán gratis.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]