Este sábado Paris Saint- Germain venció 2-0 de visitante a Niza en el estadio Allianz Rivera, por la fecha número 30 de la Ligue 1, y continúa como único líder del torneo.

Lionel Messi abrió el marcador cuando transcurrían 26 minutos de la primera parte, mientras que Sergio Ramos puso el segundo gol a los 76 minutos de juego.

El argentino se encontró con un centro de Mbappé y solo tuvo que empujar el balón para marcar el primer gol del encuentro.

La otra alegría del partido se dio tras un gran tiro de esquina ejecutado por Messi, quien asistió al defensor español, que definió de cabeza y selló la victoria.

El local formó con Schmeichel; Mendy, Ndayishimiye, Todibo, Dante, Bard; Pépé, Ramsey, Boudaoui, Thuram; Moffi. 

La visita alineó a Donnarumma; Marquinhos, Ramos, Pereira; Hakimi, Vitinha, Sanches, Soler, Mendes; Messi y Mbappé.

El equipo dirigido por Christophe Galtier cosechó su segundo triunfo al hilo y acumula tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros disputados. 

Lens es el equipo que persigue desde atrás al PSG y se ubica segundo en el campeonato, con un puntaje de 63 unidades, 18 victorias, 9 empates y 3 derrotas en 30 partidos jugados. 

Los escoltas también ganaron su cotejo, pero por 2-1 frente a Racing de Estrasburgo, como locales el pasado viernes.

En la próxima jornada, PSG y Lens se enfrentarán desde las 16:00 horas en el Parque de los Príncipes, el sábado 15 de abril a la hora 16:00 de Uruguay.