El Niza se afianzó en la primera posición de la Liga francesa, tras imponerse por 2-0 a un Olympique de Lyon, que jugó durante más de una hora con un hombre menos por la expulsión del delantero Nabil Fekir, con tarjeta roja directa, a los 28 minutos.
Una circunstancia que afianzó el control del juego de un efectivo Niza, que se adelantó a los 5 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del defensa Paul Baysse, que culminó con una volea desde el interior del área una falta botada por el marfileño Jean Michael Seri y cabeceada por el joven defensa de 17 años Malang Sarr.
Ventaja que ya, con un hombre más sobre el terreno de juego, se encargó de doblar para los locales el marfileño Seri, que no desaprovechó a los 76 minutos un balón muerto, tras un remate al palo del marroquí Younes Belhanda, para firmar el 2-0.
Niza, sigue firme al frente de una clasificación en la que aventaja ya en cuatro puntos
al Mónaco, segundo, que cayó derrotado por 3-1 ante el Toulouse.
Novena Fecha
Viernes
Toulouse 3 - Mónaco 1
Niza 2 - Lyon 0
Sábado
Nancy - París Saint Germain
Bastia - Angers
Guingamp - Lille
Lorient - Nantes
Montpellier - Caen
Domingo
Rennes - Burdeos
Saint-Etienne - Dijon
Marsella - Metz
Montevideo Portal l EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]