Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
Agónico

Francia: Martín Satriano anotó para Brest, que le ganó 5-4 sobre la hora a Rennes

El delantero uruguayo convirtió para la remontada parcial por 3-2 de su equipo, que llegó a estar 2-0 abajo e incluso a ir empatando 4-4.

28.04.2024 14:02

Lectura: 3'

2024-04-28T14:02:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Stade Brestois le ganó 5-4 sobre la hora a Rennes en un partido correspondiente a la fecha número 31 de la Ligue 1 francesa en Rennes, donde el uruguayo Martín Satriano convirtió un gol para el conjunto visitante, que aseguró su presencia en competencias internacionales durante la próxima temporada. 

El equipo locatario fue el primero en adelantarse en el marcador y lo hizo de forma tempranera. Apenas a los 4’, Arnaud Kalimuendo, con un remate cruzado, convirtió el 1-0. Solo cinco minutos más tarde, el propio atacante aprovechó un error del arquero, que tuvo una salida en falso, capturó la pelota y la empujó sobre la línea para aumentar la cuenta.

La visita, por su parte, logró ponerse rápido en partido por intermedio de Steve Mounié, quien, sobre el minuto 11, descontó las acciones y comenzó a encaminar la remontada que tuvo, ya en el complemento y a los 48’, el empate parcial gracias a un gol en contra de Warmed Omari.

Gol uruguayo

Cuando transcurrían 54 minutos de juego, el charrúa Martín Satriano, que fue titular y dejó la cancha a los 76’, se ubicó sin marca en el corazón del área, recibió un centro desde la izquierda y conectó un potente cabezazo que infló las redes y decretó el 3-2, sellando la remontada.

Satriano, de 23 años, llegó a un total de cuatro anotaciones a lo largo de 16 partidos disputados en lo que va del 2024, en el que, además, lleva dos asistencias.

Ni locales ni visitantes bajaron el ritmo del partido, y fueron por más. Sobre los 66’, Mahdi Camara, con una gran volea, volvió a adelantar a Brest, aunque, rápidamente a los 68’, Arthur Theate, a través de un zurdazo cruzado desde afuera del área, descontó las acciones y dejó el partido 4-3.

Y, a falta de diez minutos para el final del partido, cuando parecía que la visita se llevaría la victoria, Martin Terrier puso el empate defintivo e hizo justicia tras una gran segunda parte del elenco locatario.

Brest, de gran presente y una campaña histórica (jugará Europa o Champions League a lo largo de la campaña 2024/25) quedó tercero, en puesto de clasificación a Champions, producto de 56 puntos, 16 victorias, ocho empates y 7 derrotas, mientras que Rennes se ubica séptimo con 42 unidades, 11 triunfos, nueve igualdades y once caídas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy