FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La hinchada del Olympique de Lyon no podrá disfrutar de su estadio (o de la vuelta del público a las canchas), luego de que un hincha lanzó una botella que impactó en la cabeza de Dimitri Payet, acabando con la suspensión del partido.
Esta mañana la comisión del fútbol francés llevó a cabo una reunión en la que se confirmó que el Groupama Stadium cerrará sus puertas indefinidamente.
El Lyon emitió un comunicado pidiendo disculpas por el caso y condenando la actuación de "un solo individuo" que arruinó la noche para todos. El sujeto, dice el comunicado, fue identificado inmediatamente y puesto bajo custodia policial.
El club, que tendrá su estadio cerrado al menos durante el curso de la investigación, pidió que "las sanciones penales y administrativas sean ejemplares".
Asimismo el comité de disciplina de la liga francesa comunicó que la investigación determinará la responsabilidad de OL en el evento y el proseguir del partido suspendido. Esta decisión será presentada a los involucrados el 8 de diciembre.
El Olympique de Marsella no ha emitido ningún comunicado por el momento.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]