Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Locos de ira

Francia: Clásico de Lyon demorado por invasión luego de un festejo provocativo

El encuentro entre el Saint Etienne y el Lyon fue interrumpido en el minuto 85, cuando Nabil Fakir marcó el 0-5 y lo celebró mostrando su camiseta como Messi.

06.11.2017 09:31

Lectura: 2'

2017-11-06T09:31:00-03:00
Compartir en

Saint Etienne y Olympique de Lyon se enfrentaron en el clásico de Lyon. Cuando Nabil Fakir anotó el quinto y decisivo gol del encuentro, el partido tuvo que detenerse por la invasión del público local a la cancha.

Los hinchas se molestaron con la celebración del capitán rival, que ganando 5-0 no tuvo mejor idea que imitar la celebración de Messi en el Bernabeu. El futbolista anotó el gol, se sacó la camiseta y la mostró a la tribuna rival.

Un grupo de hinchas que estaba en el estadio Geoffroy Guichard, recinto de los verdes, irrumpió en el terreno de juego. La policía intentó aplacar la situación pero el árbitro Clement Turpin decidió detener el juego y los jugadores se fueron al vestuario escoltados por la seguridad.

El partido pudo reanudarse media hora después, cuando la situación se tranquilizó. El técnico Bruno Genesio decidió sacar a Nabil Fakir y a Jordan Ferri para los minutos restantes.

EFE - Montevideo Portal