Rennes dio la gran sorpresa de la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia al vencer al París Saint Germain por 2-1 y de atrás jugando como local.

PSG se adelantó en el score a los 36’ gracias a un tremendo error de Damien da Silva. El equipo local quiso salir jugando y el zaguero intentó pasarle el balón al arquero Romain Salin, pero lo dejó a pedir de Edinson Cavani, que aprovechó para convertir.

El empate cayó a los 44’ gracias al senegalés Mbaye Niang. El ex Milan y Watford, entre otros, recibió en el área un centro de Hamari Traoré desde la derecha, paró el balón de espalda al arco y tras una notable mediavuelta anotó con un zurdazo bajo y esquinado.

A los 3’ del complemento dio vuelta el score el dueño de casa. El joven Eduardo Camavigna, de 16 años, metió un centro perfecto desde la derecha y Romain del Castillo peinó la pelota para descolocar al arquero Alphonse Areola y poner el 2-1.

Más tarde, si bien tuvo más la pelota y generó alguna aproximación de peligro el PSG, la jugada más peligrosa fue para el Rennes de pelota quieta. A los 62’ y a la salida de un córner, el defensor Jeremy Gelin conectó un derechazo que dio en la base del caño.

El Rennes, que había debutado con victoria 1-0 sobre el Montpellier, llegó a seis puntos al igual que Olympique Lyon y Niza. Con cuatro aparecen Metz, Reims, Saint Etienne y Toulouse.