Los jugadores de Francia, que cayeron por 2-0 ante Holanda el viernes en Rotterdam, apuestan al duelo ante Uruguay para recomponerse de un mal momento en cuanto a resultados que están viviendo luego de la obtención del Mundial de Rusia.

Así lo hizo saber, Antoine Griezmann que mencionó: "intentamos dar lo mejor ante los holandeses, pero no fue nuesta noche. Ahora tenemos otro partido en casa (el martes, ante los celestes), con nuestros hinchas y aunque sea un amistoso, debemos poner las cosas en orden".

Otro que recorrió el mismo caminó fue Moussa Sissoko que comenzó analizando la derrota ante los tulipanes: "nos dominaron en los duelos. Nuestra fortaleza principal pasa por ser sólidos y este no fue el caso. Necesitamos entender por qué y rectificarlo rápidamente".

Y mencionó: "tendremos tiempo para conversar con el entrenador y entre nosotros y debemos demostrar otra cara el martes ante Uruguay".

Olivier Giroud en tanto señaló: "tenemos que asumir que últimamente nos no ha ido muy bien, y espero que esta derrota nos haga reaccionar porque se viene otro duelo complicado".

Deschamps por último manifestó a los medios: "duele porque hemos estado acostumbrados a ganar por un buen período de tiempo. Hay que mejorar y mostrarlo en la cancha".